"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

lunes, 10 de enero de 2011

Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles el 12 de enero a las 19 horas

La Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles retoma su actividad
Después de estos días navideños los vecinos/as que formamos parte de la Asamblea por la Sanidad Pública y Contra la Privatización del Nuevo Hospital de Móstoles retomamos nuestra actividad.
Los/las vecinos de Móstoles vamos a ver como el año 2011 se va a convertir en el año de los recortes sociales (al igual que el 2010), al ya seguro pensionazo, se va a unir, en breve, otros recortes sociales: educación, dependencia, etc. Y en el caso de la sanidad, vamos a ver como al deterioro y masificación cada vez más evidente de la asistencia sanitaria en los Centros de Salud y en el actual Hospital de Móstoles, se le unirá en breve la próxima introducción del copago sanitario, es decir, volver a pagar(ya pagamos con nuestros impuestos) cada vez que se utilicen ciertos servicios sanitarios y la puesta en marcha en nuestro pueblo de un nuevo mini-hospital privado, que en vez de servir para mejorar la asistencia sanitaria de los vecinos/as de Móstoles, la va a empeorar, ya que suúnico objetivo va a ser mejorar la cuenta de resultados de la empresa propietaria del mismo, Capio.
Por todo ello queremos hacer un llamamiento a todos los mostoleños/as para que acudáis a nuestra próxima reunión que será el día 12 de enero de 2011 a las 19 horas, en el local del Taller de Educación Popular “Rompe el círculo”, situado en la C/Pintor Murillo, 4 Posterior, parada de Metro –Sur y Renfe Móstoles-Central.
Si tu también crees que los mostoleños/as nos merecemos que la Atención Sanitaria sea prestada en condiciones de equidad e igualdad para todos, acude.

¡¡POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD!!
¡¡POR UN GRAN HOSPITAL PÚBLICO EN MÓSTOLES!!
¡¡NO AL NUEVO MINI-HOSPITAL PRIVADO DE MÓSTOLES!!
¡¡POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97!!
¡¡NO AL AREA ÚNICA!!
¡¡NO AL COPAGO!!
¡¡NO A UNA SANIDAD PARA RICOS Y OTRA PARA POBRES!!
¡¡POR LA SALUD DE TODOS!!
PORQUE JUNTOS PODEMOS. ÚNETE Y PARTICIPA. NO DEJES QUE TE QUITEN LO QUE ES TUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario