"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

viernes, 22 de julio de 2011

Encuentro-debate sobre la Huelga General 28 de Julio

Desde CAOS (Asamblea Autónoma de Trabajadorxs Madrid sur - Asamblea por la lucha obrera de Alcorcón) nos surgen muchas dudas con respecto a una posible Huelga General. Tenemos claro que es necesaria, tenemos claro que tipo de huelga queremos, pero no tenemos claro que posición se mantiene desde los diferentes colectivos u organizaciones sindicales con las que pudiéramos sentir una cercanía tanto en las posiciones que defendemos, como en una misma ubicación local.

Local de la Asociación Lápices de colores (Taller de educación popular "Rompe el círculo"), en Móstoles (C/Pintor Murillo, nº4 posterior. Móstoles. metro- renfe MOSTOLES CENTRAL). A las 20:00h el dia 28 de julio.

*Aforo limitado, se ruega puntualidad.


1 comentario:

  1. Buenos días compañeros ,la huelga es necesaria .pero hay un problema k estam@s aletargados, una buena parte de los trabajadores y parados de este país ,no son solidarios con sus compañeros y prefieren kedarse en casa viendo en la t,v fútbol y toros ,no se k lexes les ponen en el desayuno
    y los k están en el poder:bankeros políticos y empresarios ,no lo van a soltar de forma pacifica .
    POR LA CONCIENCIA DE CLASE,UN SALUDO COMPAÑEROS

    ResponderEliminar