"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

lunes, 29 de noviembre de 2010

Próximas convocatorias de Radios Abiertas de la Asamblea de Alkorcón por la Lucha Obrera.

Ante la falta de espacios de debate no comercializados y dada la importancia de los mismos, la Asamblea de Alcorcón por la Lucha Obrera estamos organizando cada 15 días Radios Abiertas, como un medio para que los trabajadores (parados/as y no parados/as) puedan canalizar su desidia, descontento e inquietud por participar, construir frente a la realidad alienante y destructiva, a través de la lucha, la organización y el trabajo en conjunto. Porque, una vez más... nos toca pagar la crisis de un estado que nada hace por nosotros, salvo atarcarnos y rescatar a los bancos con nuestro dinero!!

pincha la imagen para ampliar
Intentaremos destruir el discurso de desidía, de "yo no puedo hacer nada, no va a servir para nada", etc... y que no solamente se quede en una simple reivindicación de mejoras salariales, legales en relación a la reforma y su imposición (qué también), sino que se plantee el debate crítico de este sistema, de las causas y efectos de esta situación, de las formas alternativas de vivir combatiéndolo (consumo responsable, autoconsumo, ecología, etc), de las posibilidades de luchar y organizarse, de formas alternativas de trabajo, etc...
¡¡QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA, QUE NUNCA NOS DEJEN CALLADOS/AS!!

Próximas convocatorias:
Martes 30 de noviembre a partir de las 9 h., en el INEM de la C/Cáceres.  bus  450 y 512
Viernes 3 de diciembre a partir de las 19 h., en la C/Mayor esquina con C/Fuenlabrada .bus 513-20, Metrosur Alcorcón Central.
¡¡Esperamos vuestro apoyo y asistencia. Participa en las Radios Abiertas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario