"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

jueves, 27 de octubre de 2011

VI Encuentro por la Huelga General en la zona sur

Desde que el pasado 28 de Julio se celebrase el primer Encuentro por la Huelga General en la zona sur, impulsado por C.A.O.S. Diferentes comisiones de las asambleas populares del 15M, asambleas obreras, colectivos y organizaciones sindicales hemos continuado autoconvocándonos a lo largo de estos meses. Tras una serie de encuentros celebrados en Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón y Getafe; se completa un ciclo y volvemos a reunirnos en Móstoles. Esta vez será el día 3 de Noviembre a las 20:00h en el local del Taller de educación popular "Rompe el círculo" (Asociación Lápices de colores) C/Pintor Murillo, nº4 posterior. (Móstoles). metro- renfe MOSTOLES CENTRAL.
Nuestro deseo es que esta iniciativa u otras por el estilo se hagan extensivas a otras zonas y barrios de Madrid. Es una convocatoria abierta y estáis invitados a participar, aunque por problemas de espacio es preferible que asistan uno o dos integrantes de cada coléctivo, organización o asamblea.

Como llegar: Está muy cerca de la renfe-metro Móstoles Central, por la salida Parque Vosa, se pasa una iglesia, justo detrás del supermercado Condis (antiguos Multicines Iviasa) el local está al lado de una pizzería y una peluquería.
en google maps: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=ll,  metiendo las coordenadas: 40.328544,-3.867456

No hay comentarios:

Publicar un comentario