"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

lunes, 31 de octubre de 2011

Punto de Fuga, La práctica de la Esperanza

Nuevo disco con fanzine "La practica de la Esperanza" y video "El despertar de un gigante" del grupo de hip hop Punto de fuga.

mas info: 
mundolibertario.org/puntodefuga 
descarga gratuita
myspace puntodefugasarajevocrew
contacto: sarajevocrew@gmail.com

1 comentario:

  1. Son grandisimos enormes, que no cambien nunca ;)

    Añado este link de descarga, pero que no se os olvide que el disco tambien se puede comprar por un precio modico de 5 Euros....

    Mucho esfuerzo y ganas que se han puesto para sacar adelante este disco, y desde luego como critica a nivel general merecen la pena como músicos Punto de Fuga pero sobretodo como personas

    ResponderEliminar