"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

viernes, 22 de abril de 2011

El 1º de Mayo.

La organización asamblearia de l+s trabajador+s y de l+s ciudadan+s es más necesaria que nunca.
     ¡Organicemos una respuesta contundente en defensa de nuestros derechos la dignidad de nuestras vidas ! Sabemos que nadie vendrá a rescatarnos; los políticos y sus partidos, más  los sindicatos vendeobrer+s,  hace tiempo que nos abandonaron. No representan nuestra clase. Representan el brazo ejecutor de las políticas antisociales del Banco Central Europeo, Fondo Monetario Internacional y grandes corporaciones, bancos y empresas. Solo hay una respuesta: Unidad obrera por medio del asambleismo y ruptura con el pensamiento delegacionista. ¡Todo el poder a las asambleas de ciudadan+s y trabajador+s!
¡Ante la precariedad y los recortes: Unión, Organización y Acción!
¡Por una muy próxima Huelga General, salvaje e indefinida! 
¡ Participa en las demostraciones obreras del 1º de Mayo!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario