"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

viernes, 1 de abril de 2011

Comida-Act​o 3 de Abril, Plataforma Vecin@s de Hortaleza en Lucha

La Plataforma Vecin@s de Hortaleza en Lucha, organiza este Domingo 3 de Abril, a partir de las 13h en el local de la Asociación DANOS TIEMPO (c/ Mar de Japón,13. San Lorenzo, L4) una comida popular (si el tiempo lo permite, se celebrará en la calle) y una charla-debate sobre el pacto social.Os adjuntamos el panfleto informativo al que le estamos dando difusión sobre esta temática.
- 13h. Charla con los 3 detenidos en la manifestación del 27 de Enero contra la reforma de las pensiones convocada por “Hay que pararles los pies”.
- 14.30h. Comida popular vegana.
- 16.30h. Charla-debate sobre el pacto social a cargo un miembro de la Plataforma de Vecin@s de Hortaleza en Lucha.
NO FALTÉIS!! Es necesaria la presencia de tod@s para seguir trabajando en la construcción del tejido social en el barrio y continuar sensibilizando a todos los vecin@s de los recortes y reformas sociales que nos imponen desde el capital!!
VECIN@S DE HORTALEZA EN LUCHA
email: vecinosdehortalezaenlucha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario