"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Concentración ante la embajada francesa en solidaridad con los trabajadores y estudiantes franceses. 4 de Noviembre

*CONCENTRACIÓN ANTE LA EMBAJADA FRANCESA*
 4 de noviembre, jueves. De 11.00 h. a 12.00h.
C/Salustiano Olozaga, 9. Metro Retiro o Banco de España
Solidaridad con los/as trabajadores/as y estudiantes franceses.

El próximo jueves 4 de noviembre “Hay que pararles los pies” hará entrega en la embajada de Francia de un escrito en solidaridad con las luchas obreras y estudiantiles que allí se están dando, y denunciando la actitud represora, déspota e intransigente que ha adoptado su gobierno ante tales acontecimientos. Aprovechando esta circunstancia se convoca una concentración a las puertas de la embajada.

Convoca: “Hay que pararles los pies”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario