"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La justicia racista norteamericana quiere asesinar a Mumia Abu Jamal. Nueva vuelta de tuerca.


¿Quién es Mumia Abu Jamal ?
MUMIA ABU JAMAL es un ciudadano afronorteamericano encerrado en el "Corre­dor de la Muerte" de una cárcel estadounidense durante más de 29 años. Durante estas casi tres décadas de prisión, MUMIA no ha dejado de apelar y luchar en contra de su ejecución. Sus actividades en defensa de los derechos civiles, de los oprimidos y de los ciuda­da­nos negros en los EE.UU. (MUMIA ABU JAMAL es miembro del Black Panthers Party - Partido Panteras Negras), unido a su posicio­na­miento como periodista socialmente comprome­tido en la denun­cia del estado policial-racista que reina en los U.S.A., le convierten en víctima de un montaje jurídico y policial que pretende anularle, silenciarle. Para siempre. Ejecutarle.
La gran farsa del juicio a MUMIA.
Es en 1981 cuando MUMIA ABU JAMAL es detenido y acusado del asesinato de un policía, ocurrido en un muy extraño tiroteo en el cual el mismo MUMIA resultó herido. Durante la farsa del proceso judicial se sucederán todo tipo de irregularidades, como sospechosas pérdidas de pruebas, selección de jurados con parcialidad racial, no admisión de pruebas que serían determinantes para la defensa de MUMIA, etc. Incluso tampoco es tomada en cuenta la autoinculpación de ese asesinato hecha por otro individuo, ya en 1991: Arnold Beverly, asesino a sueldo de profesión, que declaró haber efectuado él los disparos que incriminan a MUMIA ABU JAMAL, contratado por la policía y la mafia. 
Situación ahora de MUMIA ABU JAMAL: Solidari*s. Resistencias.
En este pasado mes de noviembre (2010) la maquinaria racista-judicial estado­unidense da un acelerón en el proceso para ejecutar a MUMIA. Su existencia está ahora en manos de la trituradora legal, que ha decido exterminarlo.
En numerosas ciudades norteamericanas, en México DF, en Amsterdam, Londres, París y otros sitios del planeta, los ciudadanos ya han mostrado su solidaridad con MUMIA, expresándola en numerosas manifesta­ciones, concentraciones, y otros actos reivindicativos. Tampoco hay que olvidar que la lucha por la liberación de MUMIA ABU JAMAL también es la lucha contra la práctica vergonzosa y brutal de la Pena de Muerte en todo el mundo.

FREE MUMIA ABU JAMAL!
¡LIBERTAD PARA MUMIA ABU JAMAL!
¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!
DESTROY ALL PRISONS!

Algunos enlaces para ampliar información sobre MUMIA ABU JAMAL y su situación:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Mumia_Abu-Jamal --- (Mumia en Wikipedia.es)
- http://www.freemumia.org/news.html --- (Info y apoyo a MUMIA, en inglés)
- http://www.partisandefense.org/pubs/innocent/ab.html (detalle de la declaración de autoinculpación hecha por Arnold Beverly, texto en inglés) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario