"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

lunes, 8 de marzo de 2010

Reunión de la plataforma en defensa de la sanidad pública y contra la privatización del nuevo hospital de Móstoles

Acude a la próxima reunión de la Plataforma que será el día 11 de marzo de 2010 a las 19 horas, en la sede a la Asociación de Vecinos Los Rosales-Universidad, situada en el Polideportivo Los Rosales, C/Lila, s/n (enfrente de la Plaza de Toros) Autobuses 521 y 523, Móstoles. Se accede por una puerta situada a la izquierda de la puerta principal.
PORQUE JUNTOS PODEMOS. ÚNETE Y PARTICIPA. NO DEJES QUE TE QUITEN LO QUE ES TUYO.
• EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA.
• POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97.
• POR EL RESCATE DE LO YA PRIVATIZADO.
• NO AL COPAGO.
Portavoz. Jose Agustin Balado. Teléfono: 617.56.34.71.
Correo electrónico: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario