"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

jueves, 2 de febrero de 2012

Represión policial en la acción #Yo no pago

La Plataforma Nueve detenidxs en la convocatoria internacional de #yonopago en Madrid.
Convocadxs por el movimiento #Yo no pago y siguiendo una convocatoria internacional y estatal, decenas de personas han intentado llevar a cabo la acción simbólica de saltar los tornos del metro de Sol en Madrid en protesta por los recortes sociales llevados a cabo a raíz de la crisis financiera. Desde el primero momento, la policía antidisturbios había dispuesto un despliegue despropornocionado, tanto dentro como fuera del metro. En el interior de la estación y nada más comenzar la concentración, se han llevado a cabo numerosas identificaciones y dos detenciones. Ante la imposibilidad de realizar la acción, lxs manifestantes han caminado en manifestación por distintas calles consiguiendo colarse en el metro y pudiendo hacer el trayecto entre Tirso de Molina y Gran vía. A la salida, un numeroso grupo de antidisturbios los ha rodeado en la calle Montera, realizando varias cargas y hasta siete detenciones.




extraido de: La haine

No hay comentarios:

Publicar un comentario