"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

miércoles, 1 de febrero de 2012

Charla-presentación: La burbuja inmobiliaria: antecedentes y consecuencias

La burbuja inmobiliaria: antecedentes y consecuencias 
En esta charla repasaremos el origen de la burbuja inmobiliaria (entrada en el euro, blanqueo, fondos de cohesión) ascenso, explosión y consecuencias entre los diversos actores (endeudados, ayuntamientos, promotores, etc...) con el hilo conductor subsumido del cenit del petroleo que es la base del agotamiento sistémico por la imposibilidad de crecer. La charla correrá a cargo de David Ripoll, autor del libro El Caleidoscopio: el último ciclo económico, editado por Solidaridad Obrera.


Sábado 4 de febrero en el local del Taller de Educación Popular Rompe el círculo, en Móstoles (C/Pintor Murillo, nº4 posterior. Móstoles. metro- renfe MOSTOLES CENTRAL). A las 18:00 horas.
Aquí os dejamos el link de descarga gratuita del libro:  http://www.crisisenergetica.org/ficheros/El_Caleidoscopio-El_ultimo_ciclo_economico-David_Ripoll_Acerete.pdf

Organiza: Escuela Popular de Móstoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario