"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

viernes, 11 de noviembre de 2011

Manifestación en Defensa de los servicios públicos en Móstoles

Manifestación en Defensa de los servicios públicos (12/11/2011)


La Asamblea Popular de Móstoles convoca una Manifestación en Defensa de los servicios públicos, que se celebrará el sábado día 12 de noviembre a las 18:00, y que irá desde la estación de Metro Hospital de Móstoles hasta el Ayuntamiento de la ciudad.
Alertados por la terrible situación económica/política generalizada y por la cascada de titulares como los expuestos a continuación; titulares que confirman la misma tendencia de precarización, privatizaciones y empobrecimiento dentro de nuestro municipio, la Asamblea Popular de Móstoles denuncia esta situación y apoya las luchas de las trabajadoras y trabajadores del pueblo.
  • “El denominado ‘Nuevo Hospital Público de Móstoles’ será de gestión enteramente privada bajo la fórmula de concesión adjudicada a un consorcio liderado por el Grupo Capio”.
  • “El Ayuntamiento de Móstoles ha concedido la gestión de su nuevo Polideportivo Andrés Torrejón a la empresa Body Factory”.
  • “El Ayuntamiento de Móstoles confirma su apoyo a la privatización del Canal de Isabel II”.
  • “Familias y profesionales se unen por la defensa de las escuelas infantiles en Móstoles”.
  • “El grupo ASERSA, adjudicatario del servicio de atención a domicilio en Móstoles, acumula retrasos e impagos de las nóminas a sus trabajadoras”.
  • “El Ayuntamiento de Móstoles deberá entregar 20,7 millones de euros en tributos estatales al Gobierno central”.
  • “El alcalde de Móstoles contrata a su hermano como alto cargo. El regidor resalta la ‘valía profesional’ del familiar…”
Recuerda: Manifestación en DEFENSA de los Servicios Públicos el sábado día 12 a las 18:00.
No es una crisis es una ESTAFA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario