"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

martes, 12 de julio de 2011

Concentración, jueves 14 de julio frente al Ministerio de Trabajo

El próximo jueves 14 de julio a las 19,30 h. hay una concentración convocada por CASMadrid,Matusalen y el Grupo de Trabajo de Salud de Sol frente al Ministerio de Trabajo, para defender el patrimonio de la Seguridad Social.


El PSOE a cambio de que CIU apoye la jubilación a los 67 años va a aprobar que todo el patrimonio de la Seguridad Social sea cedido a las Comunidades Autónomas y estas podrán hacer con él lo que les apetezca, incluso venderlo o dedicarlo a un uso no sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario