"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

miércoles, 21 de abril de 2010

Manifestación con motivo de la reunión de los ministros de sanidad europeos en Madrid el día 22

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA, MADRID EL JUEVES 22 DE ABRIL A LAS 19 HORAS DE CIBELES A SOL.

SALIDA DESDE RENFE MOSTOLES CENTRAL A LAS 18 HORAS
Esperanza Aguirre sigue poniendo los mimbres para desman-telar la Sanidad Pública y rematar el negocio de las empresas pri-vadas.

La política de privatización de la Sanidad Pública ha llegado a Móstoles con la adjudicación de un nuevo mini-hospital privado a la empresa Capio. En vez de hacer un hospital más grande que el actual y con más servicios (cirugía vascular, cirugía máxilofacial, radioterapia, etc), se va a hacer un hospital muy pequeño y además privado.
Por eso un grupo de vecinos/as nos hemos organizado a través de esta Plataforma, para hacer llegar a los mostoleñ@s los peligros que para su salud supone en vez de que les atiendan en un Hospital de Gestión Pública tradicional, pasen a manos de empresas con ánimo de lucro, que solo buscaran aumentar sus beneficios y NO LA SALUD DE LOS MOSTOLEÑ@S.
Porque estamos:
POR LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA.
POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97.
POR EL RESCATE DE LO YA PRIVATIZADO.
EN CONTRA DEL COPAGO.
Por eso os animamos a acudir a la manifestación que con estos mismos lemas va a tener lugar el próximo 22 de abril, en Madrid de Cibeles a Sol, convocada por CAS-Madrid, Plataforma Matusalen y Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización, salida desde Móstoles a las 18 horas en Renfe Móstoles Central.

PORQUE JUNTOS PODEMOS. ÚNETE Y PARTICIPA. NO DEJES QUE TE QUITEN LO QUE ES TUYO.
Web:http://plataformasanidadpublicamostoles.blogspot.com/

Correo electrónico: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario