"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

martes, 27 de abril de 2010

ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA POR LA SANIDAD PÚBLICA EL 29 DE ABRIL A LAS 19 HORAS

Los vecinos/as que formamos parte de la Plataforma por la Sanidad Pública y Contra la Privatización del Nuevo Hospital de Móstoles queremos hacer un llamamiento a todos los mostoleños/as para que acudáis a nuestra próxima asamblea que será el día 29 de abril de 2010 a las 19 horas, en el local del Taller de Educación Popular “Rompe el círculo”, situado en la C/Pintor Murillo, 4 Posterior, parada de Metro –Sur y Renfe Móstoles-Central.

Las consecuencias que tiene sobre la salud de los madrileños/as el proceso de privatización de la Sanidad Pública, cada vez son más evidentes en nuestro pueblo, a la masificación de los Centros de Salud y del Hospital se une ahora el cierre por motivos económicos de parte del Servicio de Pediatría del Hospital de Móstoles.

• EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA.
• POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97.
• POR EL RESCATE DE LO YA PRIVATIZADO.
• NO AL COPAGO.

PORQUE JUNTOS PODEMOS. ÚNETE Y PARTICIPA. NO DEJES QUE TE QUITEN LO QUE ES TUYO

Correo electrónico: plataf.sanidad.publica.mostoles@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario