"La lucha y la solidaridad son el único camino".

C.A.O.S. (Asamblea por la Lucha Obrera de Alcorcón - Asamblea Autónoma de Trabajadores/as Madrid sur) queremos ser un punto de encuentro para la participación asamblearia y de carácter plenamente horizontal. Vemos necesario construir un espacio donde generar una respuesta conjunta por parte de colectivos, iniciativas, organizaciones y personas a título individual para hacer visible, de esta manera, la situación social y laboral generada tanto por los desmanes, como por los efectos intrínsecos al sistema capitalista.

La finalidad es conocernos, reflexionar y sobre todo, sentar las bases para el trabajo común, a través de la acción directa y el apoyo mutuo entre las personas en activo o desempleadas, independientemente del origen que se tenga.

Ha llegado el momento de comenzar a tomar la gestión de nuestras propias vidas.


C.A.O.S Coordinadora de Asambleas Obreras del Sur

miércoles, 5 de febrero de 2014

05/02/2014. Finaliza la Huelga indefinida de l+s trabajadores de ESMASA-Alcorcón.





CUANDO UN COLECTIVO DE TRABAJADOR+S EN HUELGA, PIERDEN ESA HUELGA, TOD+S LOS TRABAJADOR+S PERDEMOS.


05/02/2014. Finaliza la Huelga indefinida de l+s trabajadores de ESMASA-Alcorcón. En asamblea general, l+s huelguistas han decido finalizar el conflicto. No han sido conseguidos todos los objetivos. La recogida del vídrio será privatizada, sin embargo blindan como público el resto de servício de RSU. Con gran respeto por su lucha, que much+s vecin+s de Alcorcón hemos compartido como nuestra, no podemos olvidar que cuando cualquier colectivo de trabajador+s pierde una huelga, esa huelga la perdemos TOD+S los trabajador+s. De momento, el choque social en Alcorcón está latente, que no extinguido... seguimos esperando el momento de la próxima lucha, el próximo estallido, por que ante la tiranía económica, política y social; nunca olvidamos que a nosotr+s, a l+s trabajadores, a l+s parad+s, a l+s precari+s, a l+s pobres, a l+s desposeid+s, a la gran mayoría, solo nos queda una camino. LUCHAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario